2011-09-17

Goles:
52 min. Kanouté

Crónica:
El Sevilla ha derrotado por 1 gol a 0 a la Real en el partido que ha enfrentado a ambos equipos esta noche en el Sánchez Pizjuán. Ha sido un partido jugado de tú a tú en el que un gol de Kanouté en el minuto 52 ha sido decisivo.

La Real ha salido muy concentrada y a los dos minutos una internada de Xabi Prieto ha sido rematada por Ifrán pero el disparo del uruguayo ha chocado en un defensa. El Sevilla ha respondido con un tiro lejano de Trochowski que ha salido fuera. La Real estaba muy bien plantada en el césped y apenas ha concedido ocasiones a los andaluces que tan sólo han creado verdadero peligro en dos jugadas en los últimos minutos de la primera parte. Primero un tiro de Medel y luego una internada de Navas han sido respondidas fenomenalmente por Claudio Bravo. La primera parte ha finalizado con un disparo de falta de Griezmann.

En la segunda parte el Sevilla ha salido muy fuerte, ha presionado más a la Real y en el minuto 7 de este período ha marcado el único gol del encuentro. La Real no se ha rendido y ha buscado el empate hasta el final, aunque sin gozar de ocasiones claras. Ahora toca pensar en el partido del próximo martes contra el Granada.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Sevilla F.C.:Javi Varas, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Trochowski (Rakitic, min. 74), Medel, Jesús Navas, Perotti (Armenteros, min. 83) Kanouté (min. 68 Manu del Moral) y Negredo

Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Demidov, Iñigo Martínez, De la Bella, Mariga, Aranburu (Illarramendi, min. 70), Xabi Prieto (Cadamuro. min. 30), Zurutuza (Agirretxe, min. 77), Griezmann y Diego Ifrán.


Árbitro: J.A. Teixeira Vitienes (Cántabro). Tarjetas a Mariga, De la Bella, Coke, Escudé y Spahic

Enviar Comentario

Comentario

Eres humano?

Comentarios

Últimos Resultados

Resultado: Sevilla 1 - Real Sociedad 0 | 2011-09-17
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por Email