2011-08-11

Goles:
4 min. Cissé
79 min. Sculli

Crónica:
La Real Sociedad ha caído por 2 goles a 0 ante la Lazio en el partido que ha enfrentado a ambos equipos esta noche en el Estadio Olímpico de Roma, aunque ha hecho méritos para un mejor resultado. El partido se ha puesto pronto de cara para el conjunto italiano que ha anotado su primer gol en el minuto 3 al rematar Cissé de cabeza un córner sacado desde la derecha. La Real no se ha descompuesto y se ha hecho con el control del partido, buscando crear peligro por las bandas. No obstante han sido los locales los que, al filo de la media hora, han podido aumentar su ventaja al romper Rocchi el fuera de juego, pero Ramírez ha respondido con una gran parada. A punto de llegar al descanso la Real ha tenido una clara oportunidad para empatar pero Agirretxe no ha llegado a un pase de Aranburu. Además el delantero realista ha resultado lesionado en esta jugada.

En la segunda parte el partido ha transcurrido sin demasiadas ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos equipos y con continuas interrupciones por parte de los locales. En el minuto 74 Llorente ha roto el fuera de juego pero se ha quedado sin ángulo para rematar. A falta de 9 minutos ha llegado el segundo gol italiano cuando Sculli, haciendo falta a De la Bella, ha rematado de cabeza un centro desde la izquierda. A punto de finalizar el partido la Real ha vuelto a disponer de una clara ocasión para marcar pero no ha estado acertada.


FICHA TÉCNICA

Lazio: Marchetti (Bizarri, m. 46); Scaloni (Zauri, m. 46), Biava (Diakité, m. 60), Dias (Stendardo, m. 76), Garrido; Brocchi, Ledesma (Zárate, m. 46); Hernanes, Mauri (Sculli, m. 60), Rocchi (Kozak, m. 46) y Cissé (Matuzalem, m. 46).
Real Sociedad: Toño Ramírez (Zubikarai, min. 46); Carlos Martínez (Cadamuro, min. 67), Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella, Illarramendi, Zurutuza, Aranburu (Elustondo, min. 79), Estrada (Diego Ifrán, min. 79), Agirretxe (Llorente, m. 46) y Xabi Prieto.

Goles: 1-0, m. 3: Cissé ; 2-0 Sculli, min. 80

Árbitro: Luca Banti.

Incidencias: Imanol Agirretxe se ha retirado por culpa de \"un esguince de la articulación acromeo-articular del hombro izquierdo\" según han informado los servicios médicos del club

Enviar Comentario

Comentario

Eres humano?

Comentarios

No existen comentarios para este partido, ¡se tú el primero!

Últimos Resultados

Resultado: Lazio 2 - Real Sociedad 0 | 2011-08-11
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por Email