2011-08-09

Goles:
68 min. Maroto

Crónica:
La Real Sociedad ha perdido por la mínima con el AS Bari, recién descendido a la Serie B, en el quinto amistoso del verano disputado esta tarde en el Campo Comunale de Fiuggi, a 100 kilómetros de Roma. Ha sido el típico test de pretemporada, con mayor dominio txuri urdin, sobre todo en la segunda mitad, pero sin demasiada profundidad y en el que apenas se han visto oportunidades de gol. Los sureños se han empleado con mucha intensidad ante la permisividad arbitral.

Aunque esta tarde no ha hecho tanto calor ni humedad como en Pescara, a ambos conjuntos les ha costado asentarse sobre el irregular césped del Comunale. En una primera parte de menos a más, guipuzcoanos e italianos se han repartido el balón y casi hasta las ocasiones, con una para cada bando, la txuri urdin protagonizada por Rubén Pardo, uno de los muchos jóvenes que se han alineado de inicio.

En la reanudación la Real ha controlado mucho más el esférico, aunque el equipo galleti ha generado peligro a base de contragolpes. No ha achuchado apenas, pero sí lo suficiente para que Marotta haya batido a Ramírez de vaselina. Los de Montanier han buscado el arreón final y a punto han estado de empatar por medio de una peinada de Llorente que ha limado el travesaño. Ni las victorias ni las derrotas importan en este periodo estival, pero los realistas saben que tienen que mejorar en algunos aspectos. Queda margen para progresar aún más antes del asalto liguero.

FICHA TECNICA
Real Sociedad: Zubikarai (Ramírez, min.46), Ros (Dani Estrada, min.80), Ansotegi, Mikel González (De la Bella, min.69), Cadamuro (Martínez, min.80), Elustondo (Illarramendi, min.46), Pardo, Aranburu (Zurutuza, min.65), Sarpong, Ifrán (Llorente, min.65d) e Iker Hernández (Prieto, min.69).
AS Bari: Lamanna, Masi, Borghese, Dos Santos, Masiello, Donati, Kopunek, Rivaldo, Marotta, Rivas y Caputo. También han jugado Zlamak, Scavore, Bellomo, Defendi, Grandolfo, Ceppitelli, Stojan y Fasmir.

Goles: 1-0, min.68: Maroto.
Arbitro: Güida

Enviar Comentario

Comentario

Eres humano?

Comentarios

No existen comentarios para este partido, ¡se tú el primero!

Últimos Resultados

Resultado: AS Bari 1 - Real Sociedad 0 | 2011-08-09
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por Email